«No son bienvenidos», escuela expulsa a estudiantes homosexuales

En el mundo | 22/08/2022 - Hace 2 años
«No son bienvenidos», escuela expulsa a estudiantes homosexuales

Estados Unidos.- Un escuela en Florida, expulsó a los estudiantes homosexuales argumentando que no son bienvenidos debido a su «estilo de vida pecaminoso a la vista de Dios y de la iglesia».

Una madre de familia fue quien denunció la situación y aseguró que decidió sacar a su hija lesbiana de la escuela cristiana privada. Lo anterior debido a dicha política que indica que los estudiantes homosexuales no son bienvenidos.

El administrador de Grace Christian School envió un correo electrónico en el cual se detallan las políticas de sexualidad humana en el plantel. Además, se les indica a los padres de familia que deben de estar de acuerdo con ello antes de que los estudiantes iniciaran el ciclo escolar.

También te puede interesar: 

«Por lo que leí, no es una política nueva, pero esa fue la primera vez que me enteré de esa política», mencionó la madre de familia.

Así mismo, dijo que todos sus hijos han acudido a esa escuela, pero que después de dicho correo no permitirá que su hija siga en la institución, ya que tienen  políticas de discriminación a la comunidad LGBT.

Finalmente, la mujer señaló que ahora su hija se está adaptando a su nueva escuela, en donde no la rechazan por ser homosexual.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram