En el mundo

Novia se contagia de COVID-19 antes de su boda y muere 5 días después

13/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Novia se contagia de COVID-19 antes de su boda y muere 5 días después

En el mundo | 13/12/2020 - Hace 3 años
Novia se contagia de COVID-19 antes de su boda y muere 5 días despuésNovia se contagia de COVID-19 antes de su boda y muere 5 días después

Stephanie Lynn Smith, una novia de Texas de 29 años, murió de COVID-19 solo cinco días después de lo que se suponía que sería el día de su boda, dijo su familia.

Smith y su prometido, Jamie Bassett, tenían la fecha de su boda fijada para el 13 de noviembre en Lubbock, Texas, pero ella se enfermó pocos días antes de su día especial, informó NBC News.

La pareja iba a realizar solo una pequeña ceremonia para sus padres en el mismo campo donde Bassett le propuso matrimonio a Smith, su hermano mayor los casaría, informó el medio. Sin embargo, justo antes de la fecha de la boda, Smith se enfermó.

Te podría interesar: Arrestan a presunto responsable del asesinato a tiros de enfermera

El 13 de noviembre, Bassett escribió en Facebook: “Se suponía que hoy era el día de mi boda. En cambio, Stephanie está en el hospital aumentando sus niveles de oxígeno y no la he visto en dos días. Esto realmente apesta y solo quiero que todo no sea así «.

Bassett dijo que su novia comenzó a sentir síntomas el 3 de noviembre, diez días antes del día de su boda, pero que ninguno de los síntomas de su enfermedad eran síntomas comunes de COVID-19, le dijo a NBC News. Dijo que los síntomas progresaron y el 7 de noviembre, ella le dijo que la comida tenía un sabor extraño, pero que no lo describió como una pérdida del gusto u olfato. Ambos creían que tenía herpes zóster, algo con lo que estaba familiarizada, así que Smith fue a recibir tratamiento por eso.

Como no mejoró, Bassett la llevó al hospital, donde le diagnosticaron neumonía y coronavirus. Debido a que su condición no era demasiado grave, regresó a casa con instrucciones de tomar vitaminas y controlar sus niveles de oxígeno, dijo su prometido. Unos días después, llevaron a Smith al hospital porque tenía poco oxígeno y esa fue la última vez que vieron con vida a la joven de 29 años. «La besamos y le dijimos que la veríamos y que estaría bien», dijo la madre de Smith.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram