InternacionalEn el mundo

Organizadores de Juegos de Invierno aseguran tener bajo control el COVID-19

02/02/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

La situación de COVID-19 en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín está dentro del “rango controlable esperado”. Así lo indicó la Oficina de Prevención y Control de Pandemias de los Juegos Olímpicos de China.

Por su parte, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 dio a conocer que se han confirmado 200 contagios de COVID-19.

Lo anterior desde el 23 de enero en las personas que llegan al aeropuerto. Al igual que en las que se encuentran en la “burbuja cerrada” en que se realizarán los Juegos de Invierno.

También te puede interesar: Este es el día que acabará la pandemia, lo predice Mhoni Vidente

“A medida que entra más gente en China, aumentan los casos de COVID-19 importados”, explicó  Huang Chun, subdirector general de la Oficina de Prevención y Control de Pandemias del Comité.

Además, Huang Chun señaló que el incremento de contagios también era resultado de las técnicas de detección de COVID-19 más eficaces y con más precisión realizadas por las aduanas.

Finalmente, se aseguró que los organizadores de los Juegos de Invierno no han considerado  ningún cambio de relevancia en las medidas de control de COVID-19 en el evento.

También te puede interesar: Muertes por COVID-19 incrementaron 9% en la última semana: OMS

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *