En el mundo

Otorgan 135 mil dólares de pensión por incapacidad a bombero pero ahora trabaja de doble de acción

26/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Otorgan 135 mil dólares de pensión por incapacidad a bombero pero ahora trabaja de doble de acción

En el mundo | 26/10/2020 - Hace 4 años
Otorgan 135 mil dólares de pensión por incapacidad a bombero pero ahora trabaja de doble de acción

Un bombero de la ciudad de Nueva York se jubiló por incapacidad y gana una pensión por discapacidad de 136 mil 684 dólares al año, según documentos judiciales. Pero John A McGinty se retiró con el lucrativo pago anual citando lesiones en la pierna, la cadera y la columna en 2016 después de 25 años con el FDNY. Pero resulta que McGinty, de 58 años, trabaja como especialista de cine profesional, según su propia página de LinkedIn.

McGinty, quien también se conoce con el nombre artístico de John Mack, dice que es experto en peleas, conducción de acrobacias, caídas por debajo de los 30 pies y pequeños incendios, según un perfil en el sitio de gestión CMG Talent.

Su número de celular personal incluso aparece en la parte inferior del perfil.

La biografía de McGinty en IMDb enumera 33 créditos televisivos de películas de acrobacias que se remontan a más de una década, lo que significa que trabajaba como doble de acción cuando todavía era bombero y después de la jubilación.

Te podría interesar: Maestra es condenada luego de enviar nudes a tres estudiantes de 13 años

Las personas que lo conocen denunciaron su doble vida después de ver la historia reciente de The Post de que casi todos los bomberos que se jubilaron el año pasado tenían pensiones anuales que superaban los 100 mil, principalmente en tres cuartos de discapacidad.

La doble vida de McGinty, bombero discapacitado retirado y doble de acción vigoroso, podría haber permanecido en secreto, excepto que demandó a su vecino de al lado en los Rockaways por difamación y afirmó que los insultos frente a una amiga actriz, Julie Reifers, lastimaron a su doble carrera de actor de cine.

«El demandante trabaja como especialista y actor en el Screen Actors Guild», dijo la demanda de McGinty contra el vecino Brian Sullivan, también bombero jubilado.

McGinty alegó en los documentos judiciales que Sullivan lo llamó «pedófilo», «halcón gallina» y «depredador sexual» que acosaba a su esposa.

Los dos también se demandaron entre sí por una disputa relacionada con una cerca que Sullivan erigió para separar sus propiedades.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram