En el mundo

Otra balacera en Texas deja cinco lesionados durante graduación

04/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Otra balacera en Texas deja cinco lesionados durante graduación

En el mundo | 04/06/2022 - Hace 2 años
Otra balacera en Texas deja cinco lesionados durante graduación

Socorro, Texas. – Otra balacera en Texas deja cinco lesionados durante graduación, una disputa entre dos bandos terminó en disparos; hay dos heridos graves.

Otra balacera en Texas deja cinco lesionados durante graduación, los hechos ocurrieron este sábado por la madrugada; reportaron autoridades.

Un tiroteo en una fiesta masiva de graduación, con más de cien asistentes, en Socorro, Texas; envió a varios adolescentes al hospital el sábado por la madrugada.

El jefe de Policía de Socorro, David Burton, confirmó que cinco víctimas de entre 16 y 18 años, tuvieron que ser llevados a diferentes hospitales; para recibir atención médica por heridas de bala.

De los cinco, dos presentan condiciones críticas que ponen en peligro sus vidas, uno de ellos presentaba heridas en el pecho; pero autoridades insistieron en que no hubo muertos.

Los hechos ocurrieron después de la 1 am en una vivienda ubicada en el 10851 de Thunder Road; al costado de Horizon Boulevard.

Cuando los agentes llegaron al lugar, unas 50 personas permanecían dentro de la casa; y se informó que al parecer la pelea comenzó entre dos bandos rivales.

Agentes policiacos mantuvieron a los asistentes en la escena mientras eran interrogados; a Oficina del Sheriff de El Paso (EPCSO) colabora con la investigación.

Puedes leer también: ¡Trágico! Niñera lanza a bebé por la ventana para que fuera “libre”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram