En el mundo

Padre abusa de sus cuatro hijas, asegura estar enamorado

24/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Padre abusa de sus cuatro hijas, asegura estar enamorado

En el mundo | 24/09/2021 - Hace 3 años
Padre abusa de sus cuatro hijas, asegura estar enamorado

Buenos Aires, Argentina.- Un padre identificado como Alejandro Manuel, quien es un empresario abusó sexualmente de sus cuatro hijas.

Las víctimas actualmente tienen 32, 30, 29 y 27 años. Así mismo, se reveló que fueron abusadas durante años, sin embargo, se unieron para denunciar a su padre por lo sucedido.

De igual manera, las hermanas declararon que eran agredidas sexualmente desde que iban en el jardín de niños y que incluso su padre le propuso a su hija mayor ser su pareja.

«Lo mío con vos no es abuso, es incesto. Yo estoy enamorado de vos», fueron las palabras del hombre hacia su hija mayor.

Posteriormente, las víctimas denunciaron al hombre en 2016, pero su fue detenido hasta el 2019, mientras que su juicio inició el 6 de septiembre del año en curso.

Luego de diversos procesos legales el  Tribunal Oral en lo Criminal Número 1 de Morón condenó a Alejandro Manuel a 50 años en prisión. Fue acusado de abuso sexual, violencia y amenazas.

Finalmente, el hombre se dijo inocente de todas las acusaciones que hicieron sus hijas, además, aseguró que todo era un plan para quedarse con su fábrica.

También te puede interesar: ¡Terrible! Mata a su hijo porque estaba “harta” de que le pidiera comida

Foto: Tribuna / Save the Children

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram