Padre adoptivo abusó sexualmente de 18 menores y grabó los ataques

En el mundo | 22/11/2022 - Hace 1 año
Padre adoptivo abusó sexualmente de 18 menores y grabó los ataques

Florida.- Un hombre identificado como  Justin Dwayne Sr., de 48 años, quien fue padre adoptivo de 20 menores, abusó sexualmente de ellos, y grababa los ataques para venderlos.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre fue acusado de «abuso sexual infantil, producción de material de abuso sexual infantil, un cargo de producción e intento de producción material de abuso sexual infantil y un cargo por posesión de material de este mismo delito».

Por otro lado, se detalló que las sospechas iniciaron luego que el padre adoptivo le contó a un amigo que grababa a sus hijos «desnudos». Tras ello, este presentó una denuncia y se inició una investigación.

También te puede interesar:

Las autoridades revisaron el celular del hombre y encontraron diversos videos de los abusos sexuales cometidos contras los menores que iban desde la infancia hasta los 16 años.

«En lugar de ofrecer un refugio para los niños de acogida, este depredador traicionó a los niños con un hogar de horribles abusos», explicaron.

Finalmente, se informó que también se encontraron imágenes de diversas mujeres, a quienes el hombre fotografió por debajo de sus faldas.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram