Padre es excluido de la iglesia por grabarse con dos mujeres en encuentro intimo
11/10/2020 - Hace 6 años en InternacionalPadre es excluido de la iglesia por grabarse con dos mujeres en encuentro intimo
Louisiana, Estados Unidos.- Un padre tuvo que ser retirado de sus funciones en la iglesia después de ser sorprendido con dos mujeres en un encuentro íntimo.
No solo eso, el acto estaba siendo grabado en video en el propio altar de la congregación, una violación muy fuerte para la comunidad católica.
El hecho fue descubierto cuando una persona notifico a la policía de Pearl River, haber visto luces al interior de la iglesia por la noche.
Al llegar a la Iglesia Católica Romana de San Pedro y San Pablo, el oficial vio al padre, Travis Clark teniendo sexo con dos mujeres.
También te podría interesar: Hombre abre el vientre de su esposa porque un sacerdote le dijo
Las mujeres, vestidas de látex y con varios juguetes sexuales, son Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23.
Aunque los tres fueron detenidos, han pagado su fianza y quedaron en libertad, pero el sacerdote no podrá volver a ejercer en ninguna iglesia.
Además, se ordenó se quemará el altar donde sucedió el acto, por ser considera impuro y profanado, la comunidad religiosa de Estados Unidos se ha declarado de la destrucción de todo el complejo.




