En el mundo

Padre inyecta sangre con VIH a su hijo cuando era bebé con la esperanza de que muriera

05/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Padre inyecta sangre con VIH a su hijo cuando era bebé con la esperanza de que muriera

En el mundo | 05/05/2022 - Hace 2 años
Padre inyecta sangre con VIH a su hijo cuando era bebé con la esperanza de que muriera

Durante los últimos días, se hizo viral la historia de un joven que relató que su padre le habría inyectado sangre con VIH cuando era solamente un bebé, conmocionando a miles de usuarios.

Se trata de la historia de Bryan Jackson, un joven que había sido diagnosticado con VIH desde los cinco años, luego de que su padre le inyectara a su bebé la sangre con dicha enfermedad.

Historia de los padres de Bryan Jackson 

El joven relata que todo comenzó en 1991 cuando dos estudiantes de medicina, identificados como Jennifer y Bryan Stewart, comenzaron una relación sentimental.

Cinco meses después, la joven resultó embarazada.

Bryan estaba más que emocionado, sin embargo, luego de ser asignado a la operación «Tormenta del desierto» (la ofensiva aliada en la Guerra del Golfo) y en su regreso a casa, su actitud cambió completamente.

Stewart desconoció a Jackson como su hijo, incluso, pidió pruebas de ADN y se convirtió en un hombre agresivo y violentaba a su mujer constantemente.

Por lo que la pareja decidió separarse e iniciar una disputa legal por la manutención. No obstante, el papá lanzó una horrible amenaza en contra de su ex pareja.

“Tu hijo no vivirá más allá de los 5 años”, arremetió Bryan.

Dicha amenaza se convirtió en una promesa que Stewart estaba dispuesto a cumplir. Pues luego de estar trabajando como tomador de muestras en un laboratorio, el hombre robó algunas cantidades de sangre infectada.

Estado de salud

Tiempo después, cuando su hijo tenía 11 meses de edad y tuvo que ser atendido por problemas de asma, su padre aprovechó y le inyectó sangre contaminada con VIH, provocando que su condición empeorara.

Por muchos años, Bryan Jackson fue diagnosticado con sida avanzada y tres infecciones oportunistas, por lo que médicos le pronosticaron como máximo cinco meses de vida.

No obstante, el menor luchó por su vida y logró superar la enfermedad.

Actualmente, tiene 30 años, quien no tiene posibilidad de transmitir el virus y lleva una vida saludable.

Mientras que su padre fue llevado a los tribunales y condenado a cadena perpetua por el delito de «agresión en primer grado».

Te puede interesar: ¡Terrorífico! Captan en VIDEO el momento en que una niña es secuestrada

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram