En el mundo

Padre mató a su hijor porque lo tenía cansado

07/04/2022 - Hace 4 años en Internacional

Padre mató a su hijor porque lo tenía cansado

En el mundo | 07/04/2022 - Hace 4 años
Padre mató a su hijor porque lo tenía cansado

Argentina. – Un padre de familia confesó que mató a su hijo porque lo tenía cansado.

En el 2020 en la ciudad de Mar del Plata en Argentina una persona le disparó a su hijo, el agresor que fue detenido sorprendió a las autoridades con la confesión.

“Le disparé porque me tenía cansado” dijo.

Ahora será juzgado por un jurado popular luego de haber sido imputado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Te puede interesar: EU señala a AMLO de usar a la FGR para persecución de política | Notigram

Cabe señalar que la investigación había estado a cargo del fiscal Pablo Lódola, ahora será Romina Díaz fiscal quien llevará la acusación.

Según el periódico en mención la defensa del señor dijo que el disparo fue en defensa y, se centró en una supuesta pelea del joven. Argumentaron que tenía problemas con el consumo de alcohol y otras sustancias.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Fuerzas militares detienen en Durango a elementos de la policía

Nota Roja | Durango

Fuerzas militares detienen en Durango a elementos de la policía

Nuevo Ideal, Durango.- Habitantes del municipio de Nuevo Ideal reportaron el presunto aseguramiento de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram