En el mundo

Padres de familia exigen vacuna contra COVID-19 para niños

12/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Padres de familia exigen vacuna contra COVID-19 para niños

En el mundo | 12/08/2021 - Hace 3 años
Padres de familia exigen vacuna contra COVID-19 para niños

Washington, Estados Unidos.- Tras la llegada de la variante Delta, los padres de familia exigen una vacuna contra COVID-19 para niños menores de 12 años.

Un especialista del Hospital Nacional de Niños informó  que aproximadamente dos mil menores se encuentran en la lista de espera para ingresar a los ensayos de las vacunas contra el COVID-19.

«Ciertamente, entiendo de dónde viene la gente. Creo que estamos lidiando con la variante Delta, que es totalmente distinta al Covid-19. La escuela está a punto de empezar, así que las cosas están empezando a poner ansiosos a los padres», explicó.

Dicha problemática aumentó luego de que en diversos estados del país se ha reportado un considerable incremento en los contagios en niños.

Incluso el presidente de los Estos Unidos, Joe Biden ha tocado el tema. Además, ha explicado que es importante que los adultos se vacunen, de es manera el riesgo de que los niños se contagien será menor.

Finalmente, la Academia Americana de Pediatría dijo que se espera que pronto la Administración de Medicamentos y Alimentos, autorice las vacunas en los niños.

También te puede interesar: Variante Delta causa cuarta ola de COVID-19 en Canadá

Foto:  Emergency Physicians / BBC

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram