En el mundo

Padres de mexicana desaparecida en Alemania se reúnen con embajador

26/07/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Padres de mexicana desaparecida en Alemania se reúnen con embajador

En el mundo | 26/07/2023 - Hace 9 meses
Padres de mexicana desaparecida en Alemania se reúnen con embajador

Los padres de María Fernanda Sánchez Castañeda, la joven mexicana que está desaparecida desde el pasado 22 de julio en Berlín, Alemania, se reunieron con el embajador Francisco Quiroga.

Durante el encuentro se “revisaron las acciones realizadas hasta el momento para localizar” a la joven egresada del Tecnológico de Monterrey.

Mediante un comunicado, se indicó que la embajada, al igual que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) están a la disposición de los padres para brindar “servicios de asesoría, traducción y apoyo psicológico».

Mientras que la familia de la joven ha solicitado «compartir con celeridad la información que se tenga, o que vaya surgiendo, con instancias oficiales y en redes sociales” .

Desaparición

María Fernanda Sánchez Castañeda viajó a Europa para estudiar una maestría. Sin embargo, salió de su departamento en Büchnerweg para presuntamente acudir a una reunión, y no regresó.

Las autoridades locales ya iniciaron las investigaciones, y como parte de ello ingresaron a su departamento. En el lugar encontraron todas sus pertenencias, incluido su teléfono celular, y su laptop abierta.

Mientras que amigos de la mexicana desaparecida en Alemania, señalan en sus redes sociales, que a la estudiante también conocida como Maff Maffy, le gusta cantar y practicar yoga.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram