Padres dejan a su bebé de siete meses muerto y golpeado entre heces de perro
17/07/2022 - Hace 2 años en InternacionalPadres dejan a su bebé de siete meses muerto y golpeado entre heces de perro
Texas. – Autoridades detuvieron a unos padres quienes dejaron en condiciones deplorables a su bebé, quien estaba muerto y entre heces de perro.
El documento policial señala que, los padres identificados como Kameron Gammage, de 23 años y Leyla Pierson, de 18 años fueron arrestados por la trágica muerte de su bebé de siete meses, quien estaba sin vida, golpeado y alrededor de heces de perro, según declaraciones juradas.
Gammage cuenta con “problemas de ira extrema” por lo que fue arrestado por presuntamente matar a su hijo. Esto luego de encontrarle hematomas e hinchazón en la cara y cabeza.
Te puede interesar: Mujer mata a su madre a martillazos porque “estaba poseída por demonios”
Mientras que Pierson fue arrestada por no buscar atención médica para el menor.
Autoridades detallaron que el padre del infante dijo a los investigadores que su hijo había sufrido heridas mortales tras golpearse la cabeza con la parte inferior de su cuna.
Posteriormente, admitió haber dejado caer “accidentalmente” el bebé mientras lo lanzaba hacia arriba y hacia abajo para evitar que llorara. Esto luego de que ambos padres fumaran marihuana durante el sábado.
Gammage “permaneció impasible y pareció no preocuparse por el incidente durante el contacto”, escribieron los investigadores.
Ninguno buscó atención médica durante días, por lo que el menor gravemente herido comenzó a estar “inquieto” antes de su muerte, dijo la policía.
Pierson le dijo a la policía que encontró al bebé inconsciente el martes y trató “frenéticamente” de despertar a Gammage, solo para encontrarlo aparentemente “insensible”, según el informe del arresto.
La madre dijo que su pareja tiene “problemas de ira extrema y recientemente mató a varios perros por estrangulamiento”, lo que Gammage admitió, según el documento.
Autoridades detallaron en el informe que, Kameron luego admitió que tenía un problema de ira. Posteriormente, le dijo a la policía que estaba estresado por el llanto de su hijo.
Los oficiales que respondieron a una llamada al 911 encontraron el apartamento de la familia aparentemente cubierto de excremento de perro que, la pareja intentó limpiar rápidamente.
Gammage enfrenta cadena perpetua, mientras que Pierson enfrenta dos años tras las rejas si es declarada culpable.
Ahora lee:
- Mujer mata a su hijo de 4 años con ayuda de su novio porque le estorbaba en su relación
- Mujer fue a jugar golf y muere tras caer en un estanque lleno de caimanes