En el mundo

Padres organizan baile para 250 estudiantes porque no creen en el virus

25/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Padres organizan baile para 250 estudiantes porque no creen en el virus

En el mundo | 25/11/2020 - Hace 3 años
Padres organizan baile para 250 estudiantes porque no creen en el virusPadres organizan baile para 250 estudiantes porque no creen en el virus

Georgia, Estados Unidos.- Un grupo de padres de Georgia molestos porque COVID-19 les quitó a sus hijos su baile de bienvenida de la preparatoria lanzó su propia fiesta para 250 estudiantes, muchos de los cuales fueron fotografiados sin cubrebocas, según un informe.

Una madre de un adolescente de Ola High School en McDonough que asistió a la velada del 14 de noviembre en un lugar alquilado le dijo al Daily Beast que ella y otros padres planearon la aventura para que sus hijos no se perdieran un momento crucial para los adultos jóvenes.

«Es el último año de mi hija, así que organicé un baile», dijo la madre Beth Knight al medio. «Fue fantástico».

Agregó que ella y otros organizadores vendieron más de 300 boletos, sólo 250 estudiantes se presentaron ya que “maestros y entrenadores les advirtieron” que no fueran debido a la amenaza de contraer o propagar el virus.

Te podría interesar: Casa Blanca planifica serie de fiestas navideñas a pesar de la pandemia

“Los niños que vinieron se divirtieron”, dijo. Knight dijo que no sabe de nadie que haya asistido al baile y que haya dado positivo desde entonces, unos nueve días después.

«Los niños necesitan tener normalidad para ayudar con la ansiedad y la depresión», continuó. «¿No estás de acuerdo?»

Knight afirmó que los liberales y demócratas «quieren mantener la agenda del virus al frente y en el centro», mientras que los conservadores están listos para volver a sus vidas previas a la pandemia.

«Toda esta estafa plandemica de virus ha arruinado totalmente el 2020», dijo Knight a la Bestia. “Los medios de comunicación paralizan a la gente con miedo para que hagan votaciones por correo para manipular una elección. Tuvieron éxito en el fraude electoral. Se acabó la elección. La gente debe dejar de inclinarse ante el virus. Obligar a la gente a usar máscaras es un crimen «.

Knight se negó a detallar las precauciones de seguridad tomadas en el baile, así como los nombre de los 10 padres chaperones que fueron al evento.

«Obviamente no todos fueron, así que supongo que si alguien tenía un problema, simplemente no fue», dijo el padre Tony Sargent, de 48 años, de McDonough, al Daily Beast.

Hasta el martes, el condado de Henry tenía 7.349 casos confirmados de coronavirus y 127 muertes confirmadas, según muestran los datos del Departamento de Salud Pública de Georgia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram