En el mundo

Pánico en Moscú por tiroteo en sala de conciertos; reportan muertos

22/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Pánico en Moscú por tiroteo en sala de conciertos; reportan muertos

En el mundo | 22/03/2024 - Hace 1 mes
Pánico en Moscú por tiroteo en sala de conciertos; reportan muertos

Moscú.- En la mañana de hoy la ciudad de Moscú, Rusia, se vio sacudida por un fuerte tiroteo que tuvo lugar en una sala de conciertos, desatando el pánico entre los asistentes y ocasionando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

Según informes de medios locales, al menos 10 personas perdieron la vida como consecuencia de estos lamentables hechos. Sin embargo, las autoridades competentes aún no han confirmado de manera oficial el número de víctimas que dejó el tiroteo.

Videos grabados por testigos captaron el sonido de las intensas detonaciones, así como el momento en que las personas presentes en el lugar salieron corriendo en busca de resguardo o se tiraron al suelo para intentar protegerse.

El tiroteo, que tuvo lugar en el Crocus City Hall, en el noroeste de la capital rusa, fue seguido por un incendio que se desató en el lugar, aumentando aún más la confusión y el miedo entre los presentes.

Los servicios de emergencia no tardaron en llegar al lugar de los hechos y procedieron de inmediato a la evacuación de todas las personas presentes en la sala de conciertos. Según reportes de la agencia pública TASS, se dio parte de heridos y de disparos provenientes de armas automáticas, lo que aumentó la gravedad de la situación y generó un clima de temor generalizado entre los presentes.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información detallada sobre los posibles motivos que desencadenaron este violento incidente, lo que ha dejado a la población de Moscú en estado de shock y consternación.

Las autoridades locales han comenzado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos ocurridos en la sala de conciertos de Moscú y para determinar la identidad de los responsables de este trágico suceso.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram