En el mundo

Pánico en Nueva York por tiroteo en Times Square, fue falsa alarma

30/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Pánico en Nueva York por tiroteo en Times Square, fue falsa alarma

En el mundo | 30/08/2021 - Hace 3 años
Pánico en Nueva York por tiroteo en Times Square, fue falsa alarma

Nueva York, Estados Unidos.- En Estados Unidos se reportó un tiroteo, el cual ocurrió afuera de una tienda en Times Square, en Nueva York; autoridades acudieron al sitio para atender la situación.

Un tiroteo se registró este domingo en Times Square, en la ciudad de Nueva York, el cual sembró el pánico entre las personas que transitaban.

En un video difundido en redes sociales, que muestra Times Square este domingo, se escuchan al menos cuatro disparos y luego las personas comienzan a huir.

Aunque no se han emitido muchos detalles de lo sucedido, solo se han dado mensajes de alerta para que no se transite por la zona; según los mensajes emitidos por las autoridades policiales

«Debido a la actividad policial, evite el área de West 46 Street y 7 Avenue. Espere retrasos en el área circundante». Se lee en la publicación en Twitter de la policía de Nueva York.

Te puede interesar: Critican a AMLO por “botonazo” : así está la resistencia de la 4T

Horas más tarde, la misma policía emitió otro comunicado, donde señaló que no se trató de un tiroteo, que fue un altercado entre dos personas; pero que no existió uso de armas de fuego.

Y que los estruendos que se pensaron  eran disparos, fueron ruidos emitidos por cosas que cayeron  en  la riña; y que fue lo que ocasionó el descontrol en las personas.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram