En el mundo

¡Para que no lo vean! Ladrón roba iPhones con una caja en la cabeza.

05/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

¡Para que no lo vean! Ladrón roba iPhones con una caja en la cabeza.

En el mundo | 05/06/2023 - Hace 11 meses
¡Para que no lo vean! Ladrón roba iPhones con una caja en la cabeza.

Estados Unidos.- Un ladrón se volvió viral en redes sociales por su peculiar forma de robar celulares (¡Phones) de una tienda en FloridaEstados Unidos, pues se cubrió la cabeza con una caja.

El robo ocurrió durante la madrugada del sábado pasado en la tienda Irepair Tech en Miami Gardens, cuando un individuo ingresó de manera inusual.

De acuerdo con los reportes, el hombre que vestía de negro y con una caja de cartón que le cubría completamente la cabeza, entró a la tienda de teléfonos celulares y utilizó un picahielos para romper el cristal del escaparate donde se encontraban los dispositivos electrónicos.

Asimismo, en los videos de las cámaras de seguridad se ve como el ladrón levantó ligeramente la caja para tener una mejor visión y metió la mano a través del cristal roto para tomar los teléfonos.

Mientras intentaba agarrar varios celulares para colocarlos en la bolsa que llevaba, algunos se le cayeron, por lo que tuvo que acomodarse mejor para maniobrar, manteniendo la caja en su cabeza.

El plan no salió como esperaba…

Debido a las dificultades que encontró, el individuo finalmente levantó la caja blanca, lo que permitió que las cámaras de seguridad capturaran su rostro mientras tomaba los dispositivos.

El propietario de la tienda obtuvo las grabaciones de las cámaras de seguridad y las compartió con los medios de comunicación en Florida. Además, el dueño inició sus propias investigaciones dentro del centro comercial donde se ubica su negocio, donde se sustrajeron 19 iPhones y aproximadamente 8 mil dólares en efectivo.

Autoridades detuvieron al ladrón

El dueño del establecimiento informó la ubicación del delincuente al Departamento de Policía de Miami Gardens. Varias horas después, los agentes arrestaron al sospechoso, quien fue identificado como Claude Vincent Griffin, de 33 años de edad.

El individuo se encuentra actualmente bajo la custodia de las autoridades en Miami, enfrentando cargos por robo agravado, allanamiento de morada y comportamiento delictivo. Además, se le han imputado cargos por posesión de cocaína y resistencia al arresto.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram