En el mundo

Pareja asesina a niña de 4 años para «exorcizarle un demonio»

23/12/2020 - Hace 4 años en Internacional

Pareja asesina a niña de 4 años para «exorcizarle un demonio»

En el mundo | 23/12/2020 - Hace 4 años
Pareja asesina a niña de 4 años para «exorcizarle un demonio»

Missouri, Estados Unidos.- Una pareja de Missouri está tras las rejas esta mañana, acusada de torturar a una familia de cuatro antes de asesinar a una niña de 4 años, supuestamente creyendo que estaban exorcizando a un demonio de su cuerpo.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Benton, los agentes fueron enviados a una residencia en Cole Camp poco después de la 01:00 horas del domingo, después de recibir una llamada del padre de la niña asesinada.

El comunicado alega que el hombre les dijo que sus vecinos, Ethan Mast, de 35 años y Kourtney Aumen, de 21, habían torturado y golpeado a su hija pequeña y su hijo pequeño durante varios días. Además, alegó que él y su esposa también fueron torturados y golpeados.

Te podría interesar: Farmacéutico es accidentalmente inyectado 4 dosis de la vacuna Pfizer

El hombre supuestamente le dijo a la policía que su «hija había sido golpeada» con un cinturón de cuero y luego «sumergida en un estanque» antes de «dejarla congelada en la orilla antes de ser devuelta a la residencia». Cuando llegaron los oficiales llegaron, la niña, cuya identidad se ha ocultado, estaba muerta.

ABC News informa que la niña  de 4 años fue encontrada envuelta en una manta en el piso de un dormitorio, y que todo su cuerpo mostraba «graves hematomas de color púrpura» y ampollas rotas.

Aún no está claro cuándo, exactamente, murió.

La madre y el hijo fueron trasladados a un hospital cercano para recibir tratamiento.

La declaración señala que la investigación aún está «activa» y que es posible que se realicen más arrestos.

El alguacil del condado de Benton, Eric Knox, le dijo a ABC que el incidente «podría ser una especie de episodio religioso honesto», y señaló que el acusado había dicho que la madre de la niña fallecida era un «demonio» y que el niño terminaría como ella. a menos que intervinieran.

El padre que llamó a la policía no requirió atención médica. Dijo a los investigadores que él y su esposa presenciaron las palizas. Dijeron que les advirtieron que les dispararían si intentaban detenerlos.

Citando una declaración jurada, ABC News informa que cuando se le preguntó por qué no acudió en defensa de sus hijos, el padre supuestamente dijo que «les dijeron que (su esposa) tenía un ‘Demonio’ ​​dentro de ella y que sus hijos terminarían como ella si no fue atendido».

Mast y Aumen están acusados de asesinato en segundo grado, así como de tres cargos de asalto en primer grado y cargos únicos de abuso sexual en primer grado con daño físico.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram