En el mundo

Pareja es detenida por grabar actos sexuales con su perro

04/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Pareja es detenida por grabar actos sexuales con su perro

En el mundo | 04/08/2022 - Hace 2 años
Pareja es detenida por grabar actos sexuales con su perro

Florida.- Una pareja fue detenida por presuntamente cometer actos sexuales con su perro, además de grabar tales acciones.

Christina Calello, de 36 años, «participó voluntariamente en actividades sexuales con el perro en múltiples ocasiones«, durante aproiximadanmnte ocho años, así lo indicó el Departamento del Sheriff del Condado de Pinellas.

Mientras que su exnovio, identificado como Geoffrey Springer, de 39 años, presuntamente grabó los actos sexuales; y posteriormente los puso en un disco duro.

También te puede interesar: 

Por otro lado, se reveló que el perro fue llevado a hospital de animales, en donde se le realizó un examen de rutina. Las autoridades no revelaron la naturaleza de los actos sexuales.

En cuanto a la pareja, se indicó que se les llevó a la cárcel del condado de Pinellas, acusados de actividad sexual con animales.

Sin embargo, Calello pagó una fianza de 5 mil dólares y recuperó su libertad. Además, se reveló que en el pasado mayo estuvo detenida por agresión doméstica. Springer también salió de prisión.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram