En el mundo

Pareja golpea, quema, ahoga y abusa sexualmente a menor que tenían bajo su cuidado

07/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

Pareja golpea, quema, ahoga y abusa sexualmente a menor que tenían bajo su cuidado

En el mundo | 07/04/2022 - Hace 2 años
Pareja golpea, quema, ahoga y abusa sexualmente a menor que tenían bajo su cuidado

Arizona. – Una pareja fue arrestada por la policía luego de que golpearan, quemaran, ahogaran e incluso abusaran sexualmente de una menor que tenían bajo su cuidado.

Documentos oficiales de las autoridades señalaron que, la pareja fue identificada como Keola Wimbish de 39 años y Chloe Sergent de 26, cometieron varios actos de tortura a una menor que se encontraba bajo su cuidado y quien fue rescatada por la policía en diciembre del 2021.

La menor de edad, (de quien no revelaron su identidad por seguridad) dijo a los investigadores que la pareja la golpeaba fuertemente en cualquier ocasión. Agregó que, Wimbish le hundió la cabeza en una bandeja llena de agua con la intención de ahogarla y también la quemó arrojándole alcohol y prendiéndole fuego.

Te puede interesar: ¡Terrible! Madre descubre a su hija siendo violada; el hombre abusó de ella por 8 años

Como si fuera poco, reveló que, fue abusada sexualmente por él, mientras que Chloe Segent le rompió la nariz tras golpearla con sus puños y le quemó una pierna. Ambos la obligaban a drogarse.

Otro menor que también vivía con la pareja, fue obligado a golpearla y testificó que vio como le hacían daño a la fémina. Además, agregó que nunca le daban de comer y tenía las piernas vendadas cada que la veían.

La víctima dio a conocer que una persona más formó parte de los abusos al golpearla con una palanca y un machete.

Luego de que la menor fuera rescatada por las autoridades, rápidamente fue trasladada al hospital en donde médicos indicaron que contaba con 12 huesos rotos en total, un corte tan profundo que dejaba ver el hueso de la espinilla, así como múltiples cortes, quemaduras, moretones. Algunas de las heridas estaban infectadas debido a que nunca recibió atención médica.

Finalmente, Wimbish y Sergent fueron detenidos en su domicilio ubicado en la calle 32 y Thomas Road en Glendale, casi cuatro meses después de rescatar a la menor de edad.

Tras ser interrogados por las agresiones a la menor, la pareja respondió que desconocían como se había hecho esos golpes y que por esa razón no la habían llevado con un doctor.

La menor ya se encuentra en el Departamento de Protección Infantil, mientras que sus dos agresores están en prisión bajo el cargo de abuso infantil agravado.

Te puede interesar: Mujer descubre que su esposo violaba a su hija al encontrar videos del abuso

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram