En el mundo

Pasajero dispara arma por accidente en aeropuerto de Atlanta

22/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Pasajero dispara arma por accidente en aeropuerto de Atlanta

En el mundo | 22/11/2021 - Hace 2 años
Pasajero dispara arma por accidente en aeropuerto de Atlanta

Se desató un caos en el aeropuerto de Atlanta luego de que un pasajero disparara un arma por accidente. Tres personas resultaron heridas.

Tras escuchar los disparos, varias personas trataron de salir inmediatamente, lo que ocasiono que tres de ellas resultaran heridas tratado de salir de la zona de filtros de seguridad.

Los hechos se dieron el pasado sábado, después de las 13:30 horas. El sujeto con el arma se encontraba en el filtro de seguridad del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson.

Los agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte se percataron que el hombre cargaba un objeto prohibido, cuando este pasó por los rayos x.

Razón por la que se le pidió que pasara a una revisión adicional de sus pertenencia. Durante la cual el pasajero agarró el arma y la disparó por accidente.

El hombre de 42 años, salió corriendo por la puerta principal del aeropuerto, con la pistola en mano.

De acuerdo con las autoridades del lugar, ninguna persona resultó herida de bala. Sin embargo, si hubo tres lesionados al desalojar las instalaciones por el miedo del tiroteo.

Un video difundido por redes sociales muestra como las personas que se encontraban en el lugar se tiraron al suelo. Otras salieron de la zona de seguridad y después volvieron por sus maletas que dejaron para escapar rápidamente.

Las operaciones del aeropuerto de Atlanta estuvieron en pausa por unos minutos luego del tiroteo. Y se reiniciaron tras descartar el riesgo a la seguridad.

El sujeto fue identificado como Kenny Wells y continúa prófugo. Anteriormente tuvo cargos criminales en su contra. Y ahora es buscado por portación de arma en un aeropuerto, posesión de pistola pese a tener antecedentes penales y conducta imprudente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram