Pasajeros revelan impactantes imágenes del tren descarrilado en EU

En el mundo | 27/06/2022 - Hace 2 años
Pasajeros revelan impactantes imágenes del tren descarrilado en EU

Estados Unidos. Un tremendo accidente se registró en el territorio de Missouri con un tren descarrilado con más de 200 pasajeros.

La compañía  Amtrak informó que el tren chocó contra un camión  en un cruce público cerca de la ciudad de Mendon alrededor de la 1:42 p. m, lo que provocó el descarrilamiento.

«Hay aproximadamente 243 pasajeros a bordo con los primeros informes de lesiones. Las autoridades locales actualmente están ayudando a los clientes y hemos desplegado recursos de Amtrak para ayudar», informaron autoridades locales.

De acuerdo a CNN,  tres personas están siendo trasladadas al Hospital Universitario de Columbia. Hasta el momento no hay confirmación sobre muertes.

Te recomendamos: VIDEO: Presunto ladrón cae y queda ensartado en reja de casa que pretendía robar

Pasajeros del tren descarrilado revelan imágenes

Mientras tanto, en redes sociales empezaron a circular imágenes y grabaciones posteriores al accidente en la ruta que va de Los Ángeles a Chicago.

En uno de estos se ve como los pasajeros intentan reincorporase luego del accidente y tiene que pararse sobre una de las paredes del tren.

En otro de los videos se puede apreciar a los pasajeros que ya lograron salir del convoy sentados en lo alto del tren.

Por su parte, Robert Nightingale, un pasajero con un coche cama, dijo que estaba durmiendo la siesta cuando escuchó algo.

«Todo sucedió como en cámara lenta. Comenzó a mecerse, y mecerse, y luego parpadeó, y luego, de repente, todo este polvo entró por mi ventana»,  dijo a CNN.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram