En el mundo

Pérdida repentina de dientes: nuevo síntoma de Covid-19 que tiene en alerta a científicos

29/11/2020 - Hace 6 años en Internacional

Pérdida repentina de dientes: nuevo síntoma de Covid-19 que tiene en alerta a científicos

En el mundo | 29/11/2020 - Hace 6 años
Pérdida repentina de dientes: nuevo síntoma de Covid-19 que tiene en alerta a científicos

 

Nueva York.- Si bien muchos pacientes con Covid-19 solo experimentan síntomas durante unos días, otros están plagados de problemas durante meses.

Esto se ha conocido ampliamente como Long Covid (síntomas Covid de larga duración), y ahora los expertos han advertido sobre otro efecto secundario que afecta a los pacientes: La pérdida repentina de dientes.

Los dentistas han sugerido que el virus puede irritar las encías a través de la inflamación, y que esto puede causar la pérdida de dientes.

Según The New York Times, una mujer perdió un diente este mes después de haber dado positivo por Covid-19 en la primavera.

Farah Khemili, de 43 años, de Nueva York, notó que su diente se movía antes de perderlo mientras se comía un helado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram