En el mundo

Perdió un libro hace 64 años y hasta ahora decidió pagar por el

27/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Perdió un libro hace 64 años y hasta ahora decidió pagar por el

En el mundo | 27/12/2021 - Hace 2 años
Perdió un libro hace 64 años y hasta ahora decidió pagar por el

Una persona perdió un libro hace 64 años y hasta ahora decidió pagar por el, mandando por correo una nota junto con 100 dólares.

Un exalumno de la Fulda High School, en Minnesota, mandó por correo a la biblioteca escolar una nota disculpándose junto con un billete de 100 dólares.

En la nota llegó a la biblioteca a inicios de este mes de diciembre, en ella se leía con letras mayúsculas:

«Perdí un libro de la biblioteca de la escuela secundaria alrededor de 1957-58»

De acuerdo con la nota, el usuario, que se mantuvo en el anonimato, se sintió culpable por haber extraviado un libro y hasta ahora en el 2021 ha decidido pagar por ello.

El sobre con la nota y el billete llegó el pasado 6 de diciembre, pero este no contaba con dirección del remitente, en su lugar había un sello con la imagen de un búho.

El superintendente de la escuela, Loy Woelber, comentó que será difícil saber quién envió la nota. Y agregó que el libro que se menciona en la nota probablemente se extravió en 1957.

A pesar de que en la actualidad, 100 dólares podrían parecer demasiado por un libro, lo cierto es que debido a la inflación, el paso de los años y la culpa que sintió el usuario fueron lo que lo pudieron haber determinado a que el exalumno tomara dicha decisión.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram