Piloto retirado asesina a su esposa «por amor» y luego se suicida
25/11/2020 - Hace 4 años en InternacionalPiloto retirado asesina a su esposa «por amor» y luego se suicida
Un piloto retirado del Concorde mató a su esposa en un ‘acto de amor’ antes de quitarse la vida, dijo ayer un forense.
Tony Meadows, de 84 años, se había deprimido mientras cuidaba a su esposa Paula, de 85 años, afectada por la demencia, según se escuchó en una investigación.
En un comunicado, su hija Nicola Meadows dijo: ‘En mi opinión, papá mató a mamá porque su vida era terrible… No creo que él quisiera vivir sin ella. «Estuvieron casados durante 61 años y se amaban».
Meadows, padre de tres, piloto por años y copiloto en el primer vuelo de pasajeros del Concorde de Heathrow a Nueva York en 1977, había estado planeando el acto durante varios días, según la investigación.
Te podría interesar: Padres organizan baile para 250 estudiantes porque no creen en el virus
El dolor de espalda había dejado a Paula Meadows en «absoluta agonía» durante semanas antes de que los cuerpos de la pareja fueran encontrados el 2 de abril del año pasado en su casa de 800 mil euros cerca de Bucklebury, Berkshire, el pueblo donde viven los padres de la duquesa de Cambridge.
Una autopsia encontró que la pareja murió por asfixia. El Sr. Meadows se quitó la vida y la Sra. Meadows fue asesinada ilegalmente por él, concluyó el forense asistente Ian Wade QC.
Describiendo el caso como ‘desesperadamente triste’, dijo: ‘Descubrí que ella murió como resultado de la intervención deliberada de su adorado y preocupado esposo Tony.
Que decidió que iría en contra de la naturaleza y tomó medidas informadas y deliberadas para poner fin a la vida de su esposa, estoy bastante seguro por compasión … En mi opinión, es un acto de amor y no un acto maligno ”.