En el mundo

Policía es abusada por tres hombres en una fiesta

28/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Policía es abusada por tres hombres en una fiesta

En el mundo | 28/09/2021 - Hace 3 años
Policía es abusada por tres hombres en una fiesta

India.- Una mujer policía fue abusada por tres hombres en una fiesta de cumpleaños, además, grabaron la agresión y la extorsionaron.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la víctima conoció  a través de redes sociales a un hombre identificado como Pawan.

Luego de ello intercambiaron números, por lo que comenzaron a hablar mediante WhatsApp, posteriormente, su confianza aumentó por lo que iniciaron a verse en persona.

Al paso de un tiempo Pawan invitó a la policía a la fiesta de cumpleaños de su hermano menor, sin embargo, en el lugar la dejó con el cumpleañero y otro sujeto.

Fue entonces que abusaron sexualmente de ella, además, grabaron la agresión para amenazarla y que no revelara nada. Luego de ello volvió Pawan, a quien le explicó lo sucedido, pero no la ayudó, sino que él también abusó de ella.

Posteriormente, le pidió ayuda a la madre y al tío de su amigo, sin embargo, tampoco la auxiliaron. Cuando por fin pudo salir del lugar acudió a realizar una denuncia ante las autoridades.

Finalmente, se dio  a conocer que Pawan y su madre se encuentran detenidos, pero el resto de los involucrados no han sido capturados.

 

También te puede interesar: ¡Terrible! Mujer es abusada en un cine, su hermana menor vio todo

Foto: Tribuna / Arriba Catamarca

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram