Policía le dispara a sospechoso con inmovilizador y termina en llamas; hay video
23/10/2022 - Hace 2 años en InternacionalPolicía le dispara a sospechoso con inmovilizador y termina en llamas; hay video
Arkansas. – Un video se hizo viral luego de que se dio a conocer que un policía le disparó con un inmovilizador a un joven sospechoso y terminó en llamas.
La grabación muestra el momento en que el policía le dispara con el inmovilizador cuando el sospechoso intentó darse a la fuga, provocando que terminara en llamas. Sin embargo, la rápida acción de los uniformados permitió que el joven sobreviviera.
El reporte detalla que cuando los agentes se percataron de la presencia del hombre que circulaba a bordo de una motocicleta sin placas, le marcaron el alto. No obstante, el sujeto los ignoró y aumentó la velocidad para darse a la fuga.
Te puede interesar: ¡Michael Myers es real! Presunto asesino con máscara aterroriza las calles con pistola
En la grabación captada por la cámara de patrullaje se muestra la intensa persecución.
El motociclista voltea constantemente hacia atrás mientras evita ser alcanzado. Sin embargo, al verse acorralado, se arroja de la unidad y decide continuar su huida a pie.
Es ahí cuando los uniformados hacen lo mismo y a pocos metros de distancia, le disparan con un inmovilizador por la espalda.
Trascendió que el joven supuestamente llevaba un recipiente con gasolina en su espalda, lo que provocó que este se incendiara de inmediato. Afortunadamente, los policías aparecieron segundos después con un extintor y sofocaron el fuego.
🇺🇸 La policía de #Arkansas persigue a un sospechoso que, al parecer, llevaba una lata de gasolina en su espalda. Al usar el #Taser, el sospechoso se prende y salva la vida gracias a la rapidísima intervención de los policías, que consiguen apagarle con un extintor. pic.twitter.com/NvDqZf4Tps
— CPU Comunidad & PolicíasUnidos®️ 👥👥🤝👮 (@CPU_Police) October 22, 2022
Una vez apagado el fuego, el hombre recibió asistencia médica y fue trasladado a bordo de una ambulancia a Arkansas Children ‘s Hospital, en donde actualmente se reporta estable.
Los registros de la Policía Estatal de Arkansas muestran que el sujeto, quien se encuentra bajo custodia, enfrenta múltiples cargos, incluido un delito grave de fuga, conducción imprudente en primer grado y conducción con una licencia suspendida.