En el mundo

Policías abatietieron a asesino de 14 niños en escuela de Texas; también mató a su abuela

24/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Policías abatietieron a asesino de 14 niños en escuela de Texas; también mató a su abuela

En el mundo | 24/05/2022 - Hace 2 años
Policías abatietieron a asesino de 14 niños en escuela de Texas; también mató a su abuela

Texas, EUA. – Policías abatietieron a asesino en escuela de texas, también mató a su abuela; en los hechos reportan 14 niños y un maestro muertos.

Policías abatietieron a asesino en escuela de texas, un total hasta el momento de 14 niños y un docente; murieron en un tiroteo en una escuela primaria de Texas este martes.

Tras el ataque policías abatieron al atacante, un hombre de 18 años quien también falleció; informó el gobernador Greg Abbot.

Abbott dijo que el hombre, un habitante de la localidad, abrió fuego en la Escuela Primaria Robb en Uvalde; a unos 135 kilómetros (85 millas) al oeste de San Antonio

“Disparó y mató de manera horrible, incomprensible, a 14 estudiantes y mató a un profesor”; declaró el gobernador.

El atacante entró en la escuela con una pistola, y posiblemente un rifle, y abrió fuego, siguen investigando; explicó Abbott.

El Hospital Uvalde Memorial había dicho previamente que recibió 13 niños que fueron trasladados en ambulancia o autobús; mientras otro hospital informó que una mujer de 66 años estaba en estado crítico.

No estaba claro por el momento cuántas personas, además de los muertos, resultaron heridas en el tiroteo; por lo que siguen las investigaciones y búsqueda de víctimas.

Se informó que todas las escuelas del distrito impusieron cierres de emergencia; debido a los disparos en la zona.

Medios locales informan que el atacante de la escuela de Texas ha sido identificado como Salvador Ramos; quien ya fue abatido por la policía.

El sujeto, de 18 años, también habría asesinado a su abuela y habría ejecutado la masacre con un rifle y una pistola; con la que mató a 16 estudiantes.

Fuentes informan que era adicto a los famosos juegos de armas; aunque autoridades aún investigan los hechos y su entorno.

Nota relacionada: Tiroteo en escuela primaria de Texas deja 16 muertos
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram