En el mundo

Por extraña enfermedad, vivió con un pene injertado en su brazo

03/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Por extraña enfermedad, vivió con un pene injertado en su brazo

En el mundo | 03/05/2022 - Hace 2 años
Por extraña enfermedad, vivió con un pene injertado en su brazo

Un hombre perdió su pene por una extraña enfermedad, ya que se le puso negro e incluso se le cayó, pero gracias a la ciencia, le injertaron uno en el brazo durante cinco años y después se lo colocaron en el lugar correcto.

Es la historia de Malcolm MacDonald, quien pudo tener, gracias a los avances médicos su pene en su lugar.

Desde el 2010, padeció una enfermedad, con la que luchó durante años, era una infección en el perineo, pero no tenía idea de lo que podría pasar. Después, esa infección se le extendió a manos y pies y los volvió negros.

Te recomendamos leer: ¡Indignante! Maestra recién casada penetraba con sus dedos a alumna de 14 años | Notigram

MacDonald sabía que había un riesgo de perderlo, y entonces, un día, su miembro se cayó al sueño. Trató de buscar una solución, pero los médicos le ofrecieron enrollar el muñón restante como un pequeño rollo de salchicha.

Encontró al profesor David Ralph, un experto del University College Hospital de Londres, quien construyó el nuevo pene afuncional a partir de carne del brazo, pero la falta de oxígeno en la sangre, obligó a que se lo injertarán temporalmente en esa extremidad.

La reubicación del miembro debía hacerse en 2015, sin embargo, hubo retrasos médicos y luego vino la pandemia, por lo que se pospuso la cirugía hasta este año.

Era muy extraño tener en el brazo un pensé balanceándose, además ante los ojos de los demás, les parecía extraño: afortunadamente, ya se lo adhirieron a su lugar, en la entrepierna.

El nuevo pene  actualmente sí le permite sentir y posee una bomba en el escroto que se puede llenar de esperma para el momento de tener relaciones sexuales.

  • ¿Te imaginas cómo se puede vivir con un miembro en el brazo?

Te puede interesar leer: Ya salió la nueva Karla Panini… y, ¿Qué creen? Es duranguense | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram