En el mundo

¿Por qué en China realizan compras de pánico?

08/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

¿Por qué en China realizan compras de pánico?

En el mundo | 08/11/2021 - Hace 2 años
¿Por qué en China realizan compras de pánico?

Pekín, China.- En redes sociales se han visto videos de la población china comprando grandes cantidades de alimentos en supermercados, lo que hacen referencia a las compras de pánico.

Las compras de pánico se vieron el año pasado, no solo en China, sino en todo el mundo con la llegada del virus COVID-19 y el confinamiento obligatorio, pero ahora con la nueva normalidad parecía no se tendría que regresar a cuarentana.

Sin embargo, el Ministerio de Comercio en China instó a la ciudadanía a abastecerse adecuadamente por la llegada del invierno.

Los ciudadanos no han tomado a la ligera el aviso y han realizado compras de pánico en varios supermercados.

También te podría interesar: ATENCIÓN: China será responsable del 31% de las emisiones de CO2 en 2021

The Economic Daily, un periódico local chino, instó a sus lectores a no alarmarse, diciendo que el mensaje del gobierno tenía como objetivo asegurarse de que los hogares estuvieran preparados en caso de que se anunciara un confinamiento en su área.

Además, se ha pedido que se respeten los precios y no aumentar su precio, a pesar de la demanda, así como seguir con las cadenas de suministro.

Por lo tanto, solo se debe al estado de alarma de la sociedad, aunque solo se ha pedido estar listo por las bajas temperaturas que se avecinan.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram