En el mundo

Presidente Joe Biden asegura que tiene cáncer

20/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Presidente Joe Biden asegura que tiene cáncer

En el mundo | 20/07/2022 - Hace 2 años
Presidente Joe Biden asegura que tiene cáncer

Estados Unidos. Durante un discurso el presidente Joe Biden aseguró que tiene cáncer, sin embargo, esto podría tratarse de un error al momento de hablar.

El presidente Biden este miércoles brindó un discurso sobre el calentamiento global de una vieja planta ubicada en Massachusetts.

Te recomendamos: Joe Biden disminuyó su popularidad con latinos l Notigram

Durante su discurso Biden estaba describiendo los efectos en la salud de las emisiones de las refinerías de petróleo cerca de la casa de su infancia en Claymont.

Luego hizo la sorprendente revelación de su salud o una posible metida de pata que no pasó desapercibida en redes sociales.

«Tenías que ponerte los limpiaparabrisas para quitar literalmente la mancha de aceite de la ventana. Es por eso que yo y tantas otras personas con las que crecí tenemos cáncer», dijo.

Hasta el momento no hay una confirmación oficial del estado de salud del presidente de Estados Unidos.

Aquí la declaración de Joe Biden y su supuesto cáncer

Durante su discurso, el presidente Joe Biden aseguró que el cambio climático es un problema real y que aprovechará el poder que tiene para realizar acciones concretas.

«El cambio climático es una emergencia, y en las próximas semanas voy a usar el poder que tengo como presidente para convertir estas palabras en acciones formales oficiales del gobierno», dijo.

«s literalmente, no en sentido figurado, un peligro claro e inmediato (…) La salud de nuestros ciudadanos y nuestras comunidades está literalmente en juego», afirmó Biden en una antigua central eléctrica de carbón en Massachusetts.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram