Presidentes que no fueron invitados al funeral de la reina Isabel II

En el mundo | 14/09/2022 - Hace 2 años

El funeral de la reina Isabel II se realizará el próximo lunes 19 de septiembre, en Londres, lugar al que acudirán representantes de países de todo el mundo.

Sin embargo, en el caso de algunos países no se invitó a ningún representante, tal es el caso de Venezuela, Afganistán y Siria. Mientras que Nicaragua y Corea del Norte solo fueron invitados a nivel de embajadores; al igual que Irán.

En el caso de Venezuela, Reino Unido mantiene relaciones diplomáticas mínimas con Caracas, pero el país no reconoce a Nicolás Maduro como presidente, pero si lo hace con el líder opositor Juan Guaidó.

También te puede interesar: 

Mientras que una fuente gubernamental británica indicó que Rusia, Belarús y Myanmar, no serán invitados al funeral de la reina Isabel II. En el caso de Rusia y Belarús, se debe a la invasión a Ucrania; y a Myanmar, es por el trato al pueblo rohingya.

Presidentes que no fueron invitados al funeral de la reina Isabel II

¿De qué murió la reina Isabel II?

Tras la muerte de la monarca, han surgido diversas teorías acerca de las causas de su fallecimiento; una de ellas es la que reveló Charles Elwell, un capitán retirado de la Guardia Real Británica, quien declaró que la reina había sufrido una fuerte caída días antes de su muerte.

Elwell, indicó que entre los trabajadores del Palacio de Buckingham se hablaba de ello como su causa de muerte. Además, señaló que tiene contactos dentro del palacio de Balmoral por sus años de servicio en la Guardia Real.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram