En el mundo

Presunto conductor ebrio atropella fatalmente y arrastra a un niño de 2 años en EU

06/09/2024 - Hace 6 meses en Internacional

Presunto conductor ebrio atropella fatalmente y arrastra a un niño de 2 años en EU

En el mundo | 06/09/2024 - Hace 6 meses
Presunto conductor ebrio atropella fatalmente y arrastra a un niño de 2 años en EU

Un joven de 19 años está siendo acusado de homicidio por DUI después de presuntamente atropellar a un niño de 2 años y arrastrarlo a él y a su triciclo en una comunidad cerrada de Florida el lunes mientras su familia horrorizada observaba, dijeron las autoridades.

Según los desgarradores detalles de la declaración jurada obtenida por ClickOrlando, Joshua Montero «pareció arrastrar al niño y la bicicleta» unos metros antes de que el camión se detuviera.

La madre del niño dijo que ella y su esposo estaban parados en la entrada de su casa mientras sus hijos andaban en bicicleta en la calle frente a su casa en el feriado del Día del Trabajo cuando escuchó y vio el camión a toda velocidad, dijo ClickOrlando sobre la declaración jurada.

Ella y su esposo comenzaron a gritarle al conductor que redujera la velocidad cuando el camión continuó hacia el callejón sin salida, según la declaración jurada.

El Departamento de Policía de Tavares respondió a una llamada el lunes alrededor de las 7:15 p.m. en el vecindario de Oak Bend a informes de que un niño había sido atropellado por un camión, dijo la policía en un comunicado.

«Nuestros corazones están entristecidos por la pérdida de la vida de este niño inocente en algo que era fácilmente prevenible», dijo la policía.

Policía detectó olor a alcohol

La policía dijo que detectó un olor a alcohol del propietario del vehículo, Montero, mientras estaban junto a él mientras los vecinos le daban atención médica de emergencia al niño. Agregaron que Monteo «presentaba varios indicadores de que posiblemente estaba bajo la influencia del alcohol», dijo la policía.

Al principio, el joven de 19 años se negó a realizar ejercicios de sobriedad, pero luego accedió después de que un oficial dijo que sería arrestado «en función de los indicadores que observaron los oficiales», informó ClickOrlando. Se consideró que estaba bajo la influencia del alcohol, lo que luego fue confirmado por una prueba de alcoholemia, según el comunicado.

El niño fue transportado a AdventHealth Waterman, pero no sobrevivió a sus heridas, dijo la policía.

El accidente ocurrió en una comunidad cerrada y cerrada en una «calle sin salida donde las familias se sentían seguras para que sus hijos pudieran jugar bajo su supervisión».

La policía agregó que «antes del accidente, los testigos declararon que el camión viajaba por encima de la velocidad indicada y de manera descuidada dentro del vecindario».

Los oficiales notaron que mientras Montero hablaba, el olor a alcohol de su aliento aumentaba, según la declaración jurada citada por el medio.

La policía agregó en la declaración jurada que Montero solo vestía traje de baño y tenía los ojos vidriosos inyectados en sangre.

Un testigo le dijo a la policía que creía que las llantas delanteras del camión atropellaron completamente al niño, según la declaración jurada.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram