En el mundo

Presunto responsable de tiroteo en metro de NY llamó a policía para que lo detuvieran

14/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

Presunto responsable de tiroteo en metro de NY llamó a policía para que lo detuvieran

En el mundo | 14/04/2022 - Hace 2 años
Presunto responsable de tiroteo en metro de NY llamó a policía para que lo detuvieran

El mismo presunto responsable del tiroteo provocado en el metro de NY llamó a la policía para que lo detuvieran.

Tras el ataque ocurrido en el metro de Brooklyn de NY, la policía se encontraba en una intensa búsqueda para dar con el presunto responsable del tiroteo identificado como Frank R. James, de 62 años, fue él mismo quien habló a las autoridades para que lo detuvieran tras una cacería de 28 horas.

James fue detenido a los alrededores de St. Marks Place y First Avenue en East Village alrededor de las 13:45 horas, según indicó el comisionado de la policía de Nueva York, Keechant Sewell, y agregó que una pista de Crime Stoppers ayudó a traerlo.

Fuentes policiales indicaron que creen que James contactó a la línea de información, diciendo que se encontraba en un McDonald’s en el Lower East Side, según NBC News New York.

“Este es Frank. Ustedes me están buscando… mi teléfono está a punto de morir”, dicen las fuentes que dijo la persona que llamó.

Al arribar los agentes al establecimiento, el presunto sospechoso ya no se encontraba en McDonald’s, sin embargo, fue hallado en las inmediaciones y no se resistió al arresto.

Incluso, dijo a los uniformados que llevaba todo el día esperando a las fuerzas del orden.

Luego de que fuera interrogado, el supuesto autor del tiroteo fue acusado formalmente de un ataque violento en el transporte público con la intención de asesinar a los transeúntes, señalaron las autoridades.

Se prevé que la primera vista de James, que se enfrenta a una pena máxima de 20 años de prisión, se celebre este jueves en los tribunales de Brooklyn.

Te puede interesar: Captan en VIDEO detención de presunto responsable del tiroteo en metro de NY

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram