En el mundo

Príncipe Harry admite que mató a 25 personas en Afganistán

06/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Príncipe Harry admite que mató a 25 personas en Afganistán

En el mundo | 06/01/2023 - Hace 1 año
Príncipe Harry admite que mató a 25 personas en Afganistán

La biografía autorizada el Príncipe Harry está próxima a ser revelada y ya se han adelantado algunos fragmentos en los que admite que mató a 25 personas en Afganistán.

Hace unos días se dio a conocer la supuesta agresión del Príncipe Guillermo al Príncipe Harry, y hasta ahora siguen saliendo nuevas revelaciones en torno a la vida de Harry.

Para entrar un poco en contexto, es necesario recordar que el próximo 10 de enero se lanza ‘En la sombra‘ (‘Spare’), la biografía autorizada del duque de Sussex.

De acuerdo con datos revelados del medio ‘The Telegraph’ se revelan nuevos datos, donde Harry habla sobre su experiencia con las drogas o sobre el momento en el que perdió la virginidad.

Príncipe Harry admite que mató a 25 personas en Afganistán

Príncipe Harry admite que mató a 25 personas en Afganistán

En los mismos datos revelados se da cuenta que mató a 25 personas mientras se encontraba de servicio en Afganistán, entre los años 2012 y 2013.

«No fue una estadística que me llenase de orgullo pero tampoco me dejó avergonzado. Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas», menciona.

En extractos de una entrevista televisiva antes del lanzamiento del libro, cuya difusión está prevista este domingo, Harry asegura que quiere «una familia, no una institución».

«Me gustaría recuperar a mi padre. Me gustaría recuperar a mi hermano», afirma.

Otras declaraciones del Príncipe Harry:

La agresión del Príncipe Guillermo:

«Todo sucedió muy rápido. Me agarró por el cuello, me arrancó el collar y me tiró al suelo. Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompió bajo mi espalda y algunos trozos me cortaron. Me quedé tumbado un momento, aturdido, luego me levanté y le dije que se fuera», explica Harry.

Además también revela cómo perdió la virginidad y comparte de la primera ocasión en que consumió drogas, especialmente cocaína.

También te puede interesar leer:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram