En el mundo

Putin asegura que líderes del G7 se verían «repugnantes» sin camisa

30/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Putin asegura que líderes del G7 se verían «repugnantes» sin camisa

En el mundo | 30/06/2022 - Hace 2 años
Putin asegura que líderes del G7 se verían «repugnantes» sin camisa

Rusia. El presidente Vladimir Putin a los líderes del G7  que se burlaron de él por montar caballos sin camisa y dijo que ellos se verían «repugnantes».

El mandatario hizo el comentario sarcástico durante una visita a la república de Turkmenistán en Asia Central,  cuando se le preguntó si los líderes del G7 se burlaban de él a principios de esta semana.

Cabe recordar que el primer ministro británico, Boris Johnson, bromeó diciendo que los líderes del G7 podrían quitarse la ropa para «mostrar que somos más duros que Putin» y «mostrarles nuestros pectorales».

Su homólogo canadiense, Justin Trudeau, que con las fotos del torso desnudo de Putin de 2009 podrían hacer una “exhibición de montar a caballo con el torso desnudo”.

Te recomendamos: Asesinan a Riaan Naude, conocido cazador de leones y jirafas

Seria repugnantes: dice Putin a líderes del G7

Por su parte, el presidente ruso aplaudió a los participantes del G7, sugiriendo que no podían emularlo porque, a diferencia de él, llevan estilos de vida poco saludables.

“No sé cómo querían desnudarse, por encima o por debajo de la cintura”, dijo. “Pero creo que sería un espectáculo repugnante en cualquier caso”.

El mandatario de 69 años agregó,

“Todo en una persona debe estar en armonía, tanto el cuerpo como el alma, pero para que eso suceda es necesario dejar de abusar del alcohol y otros malos hábitos, hacer ejercicio físico y practicar deportes”.

Los líderes de las potencias económicas occidentales (Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido) se reunieron durante tres días en Alemania.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram