En el mundo

¡Que siempre no! Elon Musk ya no comparará Twitter

08/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Que siempre no! Elon Musk ya no comparará Twitter

En el mundo | 08/07/2022 - Hace 2 años
¡Que siempre no! Elon Musk ya no comparará Twitter

México. El millonario Elon Musk ya no comprará la red social Twitter luego de que anunció que pretender rescindir el contrato.

Según reporta CNN, Elon Musk quiere rescindir el acuerdo por 44.000 millones de dólares para comprar Twitter, debido a incumplimientos sustanciales.

Este viernes, Musk afirmó en una presentación regulatoria que está terminando el acuerdo porque Twitter está “en incumplimiento sustancial de múltiples disposiciones” del acuerdo original, que se firmó en abril.

Cabe destacar que las últimas semanas, el dueño de Space X  expresó su preocupación de que hay una mayor cantidad de bots y cuentas de spam en la plataforma de lo que Twitter ha dicho públicamente.

Aunque según reporta el medio internacional «podría ser un intento de crear un pretexto para salirse de un acuerdo que ahora puede considerar que es demasiado caro».

Te recomendamos: VIDEO: Balacera durante misa de graduación en Sonora I Notigram 

Sin embargo, Twitter ha dicho repetidamente que los bots de spam representan menos de 5 por ciento de su base total de usuarios.

Luego del anuncio Elon Musk se enfrenta a una tarifa de ruptura de1 mil millones  de dólares y una posible demanda por optar por no participar.

Además, las acciones de Twitter cayeron un 7% en las operaciones extendidas después del anuncio de Elon Musk.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram