En el mundo

¿Qué tanto influyen los demócratas y republicanos en las protestas de EU?

05/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

¿Qué tanto influyen los demócratas y republicanos en las protestas de EU?

En el mundo | 05/06/2020 - Hace 4 años
¿Qué tanto influyen los demócratas y republicanos en las protestas de EU?

Se habla mucho de cuáles son los factores que influyeron a que las manifestaciones se volvieran tan violentas y cuál es el inicio mediático de tanta protesta por un caso que justamente vino a suceder previo a las elecciones de presidente de Estados Unidos de América y que tuvo una respuesta exagerada en relación a casos similares o peores, de aquí la idea que los demócratas y republicanos tienen gran influencia en ello.

Anonymous lo vuelve a hacer, filtra información del Vaticano

El Partido Demócrata y el Partido Republicano son los dos grandes partidos políticos de los Estados Unidos de América, y poseen filosofías e ideas muy diferentes sobre el gobierno.

La ideología demócrata defiende una mayor intervención del Estado en la economía, y una filosofía más liberal y de izquierda.

La ideología republicana apuesta en una menor actuación del Estado, defiende ideas más conservadoras y la reducción de los impuestos.

Una de las diferencias fundamentales entre los ideales de los partidos Demócrata y Republicano es en torno al papel del gobierno.

Los demócratas defienden un papel más activo del gobierno en la sociedad, y creen que tal participación puede mejorar la calidad de vida de las personas, además de ayudarlas a alcanzar mayores oportunidades de forma igualitaria.

Por otro lado, los republicanos tienden a defender un gobierno pequeño, tanto en términos del número de personas empleadas por el gobierno como en términos del papel y las responsabilidades de éste en la sociedad. Ellos ven un «gran gobierno» como un desperdicio y un obstáculo para hacer las cosas.

Su enfoque es el capitalismo darwiniano, en el que las empresas fuertes deben sobrevivir en un mercado libre, en lugar de influir el gobierno en quién gana o pierde en los negocios a través de la regulación.

Así los demócratas y republicanos tienen un tinte político que mucho influencía la manera en que se ha volcado el sistema de protestas ante la situación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram