En el mundo

Queman rostro a mujer en un parque; permanece en coma

24/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Queman rostro a mujer en un parque; permanece en coma

En el mundo | 24/06/2022 - Hace 2 años
Queman rostro a mujer en un parque; permanece en coma

Estados Unidos. A una mujer le quemaron el rostro en un parque, luego de la agresión y por las lesiones que presenta permanece en coma.

Se trata de Alyssa Morales, de 36 años, originaria de Filadelfia, a quien una pareja le prendió fuego en Harrowgate Park, la noche del jueves pasado.

Medios locales informaron que permanece en coma inducido médicamente luego de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en más del 60% de su cuerpo.

“Va a vivir, pero tendrá daños permanentes. Ella va a tener que tener una nueva cara. Lo digo, ella nunca tendrá la cara con la que nació”, declaró su madre, Leah Ann Morales .

Morales tenía demasiado dolor para identificarse cuando la llevaron de urgencia al hospital, y tuvo que figurar como Jane Doe durante dos días antes de que avisaran a su familia.

Te recomendamos: Esto tenía escrito en el cuerpo el estudiante que se suicidó en la UNAM

Le quemaron el rostro a una mujer tras una pelea; permanece en coma

Además, informes indican que los bomberos descubrieron a la mujer gravemente quemada después de que los llamaran para apagar un incendio en Harrowgate Park alrededor de las 11:30 p.m.

La policía informó que la quemaron luego de pelear con un hombre y una mujer. Testigos refieren que vieron a la mujer arrojar algún tipo de líquido a la víctima y luego le prendió fuego.

Morales no tenía hogar y había luchado contra la adicción a las drogas, dijo su madre.

“Ella nunca lastimó a nadie, solo a sí misma. Ella es solo una adicta, equivocada. Fue a la universidad y simplemente se cayó en ese agujero y no puede salir”, dijo la madre.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram