InternacionalEn el mundo

Rescatan a 8 niños que eran maltratados y amarrados por su madre

20/10/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Buenos Aires, Argentina.- Ocho niños fueron rescatados de un domicilio, donde eran maltratados y amarrados por su madre Karina Acuña, de 40 años.

La mujer permanecía fuera de casa todo el día debido a su trabajo. Posteriormente, cuando regresaba a su domicilio sus hijos le pedían comida, era en ese momento que ella los amarraba y maltrataba.

El caso salió a la luz luego de que uno de los vecinos de la zona grabara los gritos de los ocho niños. Dado lo anterior las autoridades acudieron a la casa para rescatar a los menores.

“Mami, por favor, tengo frío. Por favor, te pido perdón, no voy a hacer más nada. No seas así, dale”, son las palabras de una de las víctimas de ocho años que se escucha en la grabación.

El video tiene una duración de casi un minuto, en la cual los menores de entre 5 y 17 años dejan en evidencia los maltratos que recibían por parte de su madre.

Finalmente, se dio a conocer que los menores fueron trasladados a un hogar transitorio, mientras que su madre fue detenida, pero recuperó su libertad.

También te puede interesar: Madre envenena a su bebé con cloro porque no podía dormir

Foto: Meganoticias

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *