Rescatan a bebé que vivía enjaulado entre excremento de animales
27/06/2020 - Hace 4 años en InternacionalRescatan a bebé que vivía enjaulado entre excremento de animales
Estados Unidos.- Un lamentable caso se dio a conocer en Tennessee donde un bebé vivía enjaulado entre las heces de perros y ratones.
Un grupo de policías lograron salvar a un bebé de 18 meses luego de que sus padres lo mantuvieran enjaulado y rodeado de más de 600 animales y plantas de marihuana.
Te puede interesar: VIDEO: Camina con cuchillo enterrado en la cabeza tras pelea
Elementos de la policía arribaron a un domicilio en el condado de Henry en Tennessee, Estados Unidos, luego de que recibieran un reporte denunciando el maltrato al menor.
Al llegar al lugar, encontraron al menor sin ropa y viviendo en condiciones insalubres en una jaula de no más de metro y medio; además, el espacio estaba infestado de cucarachas y gusanos.
Watch what happened at 0:39 in @FOXNashville's broadcast: Child rescued from dog cage in Henry County, sheriff's office says. https://t.co/sXSbLzMSAnhttps://t.co/qd5Z2nswHV
— TRISH (@Patrici90673224) June 26, 2020
La jaula del menor se encontraba cerca de una boa y las heces de otros animales, entre los que destacan ocho serpientes, 531 roedores (ratas, ratones y hámsters); 10 conejos, 56 perros, tres gatos, cuatro pericos y 86 gallinas y gallos.
T.J. Brown de 46 años de edad y Heather Scarbrough de 42 años, fueron identificados como los padres el menor por el sheriff Monte Belew, quien aseguró a medios locales no haber visto nada igual antes.
El abuelo del niño, Charles Brown de 82 años fue detenido. Se les acusó de abuso contra menores, crueldad animal, fabricación de marihuana y posesión de objetos para la elaboración de drogas.
Además, les fueron confiscadas 127 plantas de marihuana y 17 armas de fuego.