En el mundo

Roba moto de delincuentes para evitar ser asaltada y ellos la denuncian

13/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Roba moto de delincuentes para evitar ser asaltada y ellos la denuncian

En el mundo | 13/11/2022 - Hace 1 año
Roba moto de delincuentes para evitar ser asaltada y ellos la denuncian

Colombia. – Una mujer en defensa propia robó la moto de presuntos delincuentes que pretendían asaltarla, sin embargo, ellos la terminaron denunciando por robo.

El reporte indicó que dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a una pareja que transitaba por una calle para robar sus pertenencias, sin embargo, al momento de intentar atacar al esposo, la mujer decidió llevarse la moto.

Todo comenzó a salirse de control cuando el esposo de la fémina opuso resistencia al robo, por lo que el otro delincuente decidió intervenir para que el hombre dejara de robar.

Te puede interesar: Operan de emergencia a recién nacida con ocho fetos en su vientre

En ese momento fue cuando la mujer decidió robarse la moto de sus atacantes y huir en compañía de su esposo, mientras buscaban ayuda. Sin embargo, los ladrones decidieron llamar a la Policía Nacional para denunciar que la pareja acababa de robar su transporte. 

Momentos más tarde, elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos en donde procedieron interrogar a los sujetos y a la pareja. Por lo que determinaron que los hombres que realizaron el llamado, efectivamente eran delincuentes y contaban con diversos cargos por robo.

Mientras que se confirmó que las víctimas habían escapado del lugar en el vehículo de los delincuentes para llegar a la estación de policía más cercana y denunciar lo ocurrido.

Hasta el momento, se desconoce qué castigo habrían enfrentado los atacantes.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram