En el mundo

Roban cuerpos de tumbas para «ritual satánico» en Australia

10/02/2022 - Hace 4 años en Internacional

Roban cuerpos de tumbas para «ritual satánico» en Australia

En el mundo | 10/02/2022 - Hace 4 años

La policía de Australia investiga la posibilidad de un «ritual satánico» luego que se presentaron dos incidentes de robo de tumbas en un cementerio.

Los detectives indicaron que en las tumbas del panteón Cementerio General de Footscray en la ciudad de Melbourne, se dejaron algunos artículos como un crucifijo, velas y cartas a Satanás.

Los dos incidentes ocurrieron en el mismo cementerio, lugar del que se retiraron los restos humanos de un  mausoleo, el cual se encontró  profanado.

También te puede interesar: ¡Terrible! Adulta mayor de 99 años es violada por hombre que debía cuidarla

«Se cree que delincuentes desconocidos forzaron la entrada a un mausoleo antes de robar restos humanos parciales. Los detectives establecieron las escenas del crimen en ambos incidentes y están investigando si están relacionados», se explicó mediante un comunicado.

Por otro lado, la policía informó que durante los incidentes no se dañaron otras tumbas. Además, indicaron que los delincuentes deben de estar empleando algún tipo de herramienta para ingresar a los mausoleos.

Finalmente, se dio a conocer que la policía aumentó la seguridad en el cementerio y han colaborado en conjunto con los administradores del lugar.

También te puede interesar: Josef Fritzl, el hombre que secuestró y violó a su hija durante 24 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram