En el mundo

Rusia iniciará vacunación masiva contra el COVID-19 en 4 meses

27/05/2020 - Hace 6 años en Internacional

Rusia iniciará vacunación masiva contra el COVID-19 en 4 meses

En el mundo | 27/05/2020 - Hace 6 años
Rusia iniciará vacunación masiva contra el COVID-19 en 4 meses

Rusia.- Un importante epidemiólogo ruso estima que la vacunación masiva contra el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, podría empezar en Rusia en unos cuatro meses.

“Esperamos que la vacunación masiva [contra la COVID-19] comience a principios de otoño”, ha señalado Alexánder Gíntsburg, director del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología de Rusia, a la agencia rusa de noticias TASS.

De acuerdo con el aludido médico, “toda la población no podrá recibir esta vacuna a la vez”, por lo que el proceso podría extenderse entre siete y nueve meses y en el mejor de los casos llevará seis meses en implementarlo.

También te puede interesar:Dueño de pitbull que mató a mujer de la 3ra edad fue liberado

El especialista ha recalcado que todos los expertos que participaron en la creación de esta vacuna la han probado voluntariamente, “constatando su seguridad”. “No solo tenemos los anticuerpos, sino que verificamos la presencia de anticuerpos protectores que neutralizan el virus”, ha asegurado Gíntsburg.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram