En el mundo

Sacerdote es golpeado tras acosar a niño de 9 años

25/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Sacerdote es golpeado tras acosar a niño de 9 años

En el mundo | 25/09/2021 - Hace 3 años
Sacerdote es golpeado tras acosar a niño de 9 años

Oklahoma, Estados Unidos.- Un sacerdote identificado como Michael Coghill, de 33 años, fue golpeado por acosar  a un niño de nueve años.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el menor estaba a la espera del bus escolar cuando el religioso se acercó a él.

Sin embargo, el padre del niño se percató del suceso, por lo que golpeó al sacerdote provocándole una fractura en el cráneo. Además, le dejó la cavidad orbital izquierda rota.

Anteriormente, la víctima le contó a sus padres que el cura siempre corría cerca del sitio donde esperaba el transporte y que lo había tocado de menara inapropiada.

Luego de ello el padre del menor decidió investigar lo sucedido por lo que estacionó su vehículo cerca de donde se encontraba su hijo. Además, sacó su celular para grabar cualquier comportamiento.

Los testigos que presenciaron el momento en que fue golpeado el sacerdote se encargaron de llamar a las autoridades, por lo que Coghill fue detenido.

«Sabía la hora a la que estaría allí todos los días. Esa fue la parte más difícil, la parte más repugnante», explicó un testigo.

También te puede interesar: Detienen a militares mexicanos tras irrumpir en territorio estadounidense

Foto: El Imparcial / Unsplash

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram