Sacerdote fue enterrado vivo, quiso demostrar que podía resucitar, pero esto nunca pasó
24/08/2021 - Hace 3 años en InternacionalSacerdote fue enterrado vivo, quiso demostrar que podía resucitar, pero esto nunca pasó
África.- Insólito caso a sacudido as una comunidad en África, luego de que un sacerdote quiso demostrar a sus feligreses que él al igual que Jesucristo podía resucitar, por lo que les pidió ser enterrado vivo, sin embargo, el religioso murió y nunca resucito.
James Sakara, un sacerdote de 22 años de edad, solicitó a sus feligreses que lo enterraran vivo, pese a que ellos se negaban, el dijo que no preocuparan porque el podía resucitar al igual que Jesucristo.
Te puede interesar: Mujer le regaló un tatuaje a su novio, ¡fue una trampa!, le plasmó la palabra “Infiel”
El sacerdote convenció a tres personas para que lo amarraran y lo enterraran en una tumba muy profunda.
Mientras que los feligreses de este realizaban la encomienda, el sacerdote citaba párrafos de la vida de Cristo, hasta que quedó sepultado.
Después de 72 horas, las personas acudieron a la tumba para desenterrar al sacerdote y ver si era cierto su teoría; sin embargo la sorpresa fue que James, ya no respiraba; por lo que de inmediato intentaron darle primeros auxilios para ver si reaccionaba; sin embargo, esto nunca ocurrió.
En tanto las autoridades actuaron al respecto, logrando capturar a una de las personas que se presto para amarrarlo; mientras que las otras dos se dieron a la fuga.
Las autoridades señalaron que los 3 hombres que participaron enfrentaran un castigo por haber enterrado vivo al sacerdote que en un acto de fanatismo quiso demostrar que podía resucitar.