En el mundo

Se declara culpable de lavado de dinero Exgobernador de Tamaulipas en Texas

26/03/2021 - Hace 5 años en Internacional

Se declara culpable de lavado de dinero Exgobernador de Tamaulipas en Texas

En el mundo | 26/03/2021 - Hace 5 años
Se declara culpable de lavado de dinero Exgobernador de Tamaulipas en Texas

Texas, Arizona. – Tomás Yarrington, exgobernador de Tamaulipas, se declaró culpable del delito de lavado de dinero.

Así fue informado durante este jueves por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

El exmandatario está en una prisión en Texas y puede enfrentar hasta 20 años en la cárcel.

Al declararse culpable de lavado de dinero, el gobierno estadounidense desestimó los cargos de tráfico de drogas, extorsión, fraude bancario, entre otros.

También te puede interesar:Joe Biden aumentó meta de vacunación en Estados Unidos; 200 millones antes de 100 días

Yarrington declaró haber aceptado más de 3.5 millones de dólares en sobornos ilegales.

Mismos que usó para comprar propiedades de manera fraudulenta en Estados Unidos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Deportes | México

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Canelo Álvarez retrasó su regreso al boxeo y ya no peleará durante el tradicional […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram