Se envenenó frente a la tumba de su esposo
Santo Domingo, República Dominicana.- Una mujer se envenenó frente a la tumba de su esposo para así terminar con su vida en República Dominicana.
Esta mujer de 30 años de edad, se llama María del Carmen Vargas, es quien se envenenó en la tumba de su esposo, luego que perdió a su pareja el año pasado, pero al parecer, nunca pudo superar el dolor y el vacío que le dejó.
Por eso decidió suicidarse con veneno y aunque no causó efecto de inmediato, sí impactó gravemente en su salud de forma irreversible. Tres días después, falleció.
Su familia sí cree que la mujer nunca pudo superar la pérdida del amor de su vida, no obstante, su mamá reconoció que la situación la tomó por sorpresa.
“Mi hija se veía muy alegre. Ese dolor lo llevaba en su corazón y ni cuenta nos dimos, ella nunca nos dio indicios”, expresó.
Puede interesarte leer:
“Amor de mi vida, mi bebé has dejado mi vida hecha pedazos, me preparaste para todo, así como me lo decías que yo era tu roble, pero nunca me preparaste para verte partir”, dijo su afligida madre Mayimbe Vargas en su cuenta de Twitter, quien acompañó la imagen con este doloroso mensaje.
Señaló que el amor entre ellos siempre fue infinito hasta el final de su vida.
Te recomendamos leer:
“Sé que me cuidarás y velarás por mí desde lo alto. Vuelta alto mi bebé hermoso”, recalcó.
Así se despidió de su hija con este mensaje desgarrador que dejó posteado en su Facebook.