Secuestrador de niña tenía una obsesión con las muñecas Bratz
14/07/2022 - Hace 2 años en InternacionalSecuestrador de niña tenía una obsesión con las muñecas Bratz
Australia. El secuestrador de una niña de cuatro años tenía una obsesión con las muñecas Bratz, revelaron autoridades locales.
Se trata de Oddball Terry Kelly, de 36 años, quien se declaró culpable de secuestrar a Cleo Smith, de cuatro años, en un campamento en Australia. Tras 18 días de cautiverio, policías lograron rescatar a la niña.
Medios locales informaron que llevaron a Cleo a un lugar seguro después de que los policías se abalanzaron para arrestar a Kelly y luego registraron su casa en Carnarvon, Australia Occidental.
El rapto ocurrió en noviembre del 2021, cuando secuestraron a la menor Campamento Blowholes , a unas 43 millas de la casa de su familia, también en Carnarvon.
Te recomendamos: Adolescente de 14 años muere al caer de montaña rusa l Notigram
“My hope is that she will grow up without fear”
Nine months on since her miraculous rescue, WA Police Commissioner Chris Dawson has looked back proudly on the work done by his officers in the dramatic recovery of little Cleo Smith. pic.twitter.com/e6LfQdnT1e— Sunrise (@sunriseon7) July 10, 2022
Secuestrador de niña tenía una obsesión con las muñecas Bratz
Tras varios meses del arresto, surgieron nuevos detalles inquietantes sobre su interés por los juguetes para niñas. Ya que en la casa encontraron una gran colección de muñecas.
Además, en uno de los muchos perfiles de redes sociales de Kelly lo dedicaba a su obsesión por las muñecas Bratz, una marca estadounidense que presenta figuras adolescentes con poca ropa, reportó The Sun.
Incluso publicó un video de sí mismo con un filtro que muestra corazones con las palabras «Amo a mis muñecas».
Otra imagen muestra una habitación dedicada a las muñecas, con estantes apilados hasta el techo que muestran un gran número todavía en sus cajas.
También se muestra a Kelly sosteniendo una de las muñecas en cada mano con una camiseta de Bratz con las palabras: «Nada es mejor que relajarse en casa con las muñecas de Bratz».
De igual forma apareció un video de Kelly grabándose a sí mismo dentro de una habitación llena de docenas de muñecas, algunas aún en sus empaques.