En el mundo

Siete niños quedaron huérfanos, sus padres murieron por COVID-19

11/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Siete niños quedaron huérfanos, sus padres murieron por COVID-19

En el mundo | 11/09/2021 - Hace 3 años
Siete niños quedaron huérfanos, sus padres murieron por COVID-19

Detroit, Estados Unidos.- Siete niños se quedaron huérfanos debido que sus padres murieron de COVID-19, ninguno de los dos se había vacunado.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la familia regresó de vacaciones  de Florida. Posteriormente, el pasado 14 de agosto Charletta Green, la madre de los menores fue ingresada a un hospital tras dar positivo a COVID-19.

Por su parte, Troy, el padre, se quedó a cuidar a los niños en su vivienda  a pesar de que presentaba síntomas del virus. Sin embargo, al día siguiente también fue llevado al hospital. Luego de ello ambos fueron trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El 5 de septiembre el hombre estaba mejorando, pero se enteró que su esposa estaba grave y que era probable que no sobreviviera, lo que causó que su estado de salud se complicara.

Charletta perdió la vida dos horas después de que su esposo se enterara de su situación, mientras que Troy falleció ocho horas más tarde a causa de un ataque al corazón.

El matrimonio tenía siete hijos de entre 10 y 23 años, por lo que se estima que los mayores se harán cargo de los más pequeños.

También te puede interesar: ¡Trágico! Persona asintomática contagia de COVID-19 a 99 niños en orfanato

Foto: CNN / BBC

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram